Crónica:FÚTBOL | Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Paunovic caza al Depor

Un buen gol del delantero atlético lanza a los rojiblancos tras una eliminatoria muy trabada



Hasta el acierto de Paunovic, el más chisposo de los visitantes, Manzano, temeroso quizá por el 5-1 recibido en Liga en Riazor, había planteado una partida de ajedrez, con mucho plomo en el eje -Simeone y De los Santos reforzados por Musampa- y los costados al desnudo. Con la intención de bloquear al enemigo en el puesto de mando, Manzano dejó las orillas a pies de Torres y Paunovic, obligados a rebañar en ataque una y otra banda. Como los laterales no ayudan en exceso, principalmente Gaspar, el equipo chocó y chocó por el centro, donde la circulación siempre es engorrosa. Sin otra ide...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO 1

Deportivo: Munúa; Scaloni (Héctor, m. 88), César, Andrade, Capdevila; Sergio, Duscher; Munitis, Fran (Djalminha, m. 59), Luque (Tristán, m. 74); y Pandiani.

Atlético: Juanma; Gaspar, García Calvo, Lequi, Sergi; Simeone, De los Santos, Musampa (Santi, m. 87); Jorge (Ibagaza, m. 61); Paunovic (Aguilera, m. 90) y Fernando Torres.

Goles: 0-1. M. 66. Lequi centra bombeado desde la izquierda y Paunovic remata sin dejar caer el balón. 1-1. M. 86. Pase al hueco de Sergio y Tristán pica la pelota con habilidad.

Árbitro: Mejuto. Amonestó a Pandiani, Juanma, Jorge, García Calvo, Lequi y De los Santos.

Unos 20.000 espectadores en Riazor.

Más información

Hasta el acierto de Paunovic, el más chisposo de los visitantes, Manzano, temeroso quizá por el 5-1 recibido en Liga en Riazor, había planteado una partida de ajedrez, con mucho plomo en el eje -Simeone y De los Santos reforzados por Musampa- y los costados al desnudo. Con la intención de bloquear al enemigo en el puesto de mando, Manzano dejó las orillas a pies de Torres y Paunovic, obligados a rebañar en ataque una y otra banda. Como los laterales no ayudan en exceso, principalmente Gaspar, el equipo chocó y chocó por el centro, donde la circulación siempre es engorrosa. Sin otra idea que coser al Depor, el Atlético cerró el partido a la espera de cazar una oportunidad. Más o menos lo que había hecho su técnico con éxito hace un curso con el Mallorca, en el mismo estadio y en idéntica competición. Y como entonces, de tanto masticar el encuentro, el técnico acabó con la garganta anudada. El exquisito gol de Tristán en el tramo final del choque levantó el pulso de la noche, descargó toda la emoción que le había faltado a la eliminatoria. Con mucha intensidad pero poca destreza, el Depor se lanzó a la carga, con el Atlético arrinconado contra el muro de Juanma, con Munúa, el portero local, rematando el último córner. Los únicos minutos con chicha de una cita que el Depor no supo descifrar. El Atlético, al menos, acertó en su apuesta. Manejó los hilos según el guión de Manzano y se encontró con Paunovic, el más listo de todos.

Simeone intenta un control ante Fran y Capdevila.EFE

Sobre la firma

Archivado En