Incautación de hachís

La Guardia Civil se ha incautadi de un alijo de 660 kilogramos de hachís en la playa de Torregorda, término municipal de San Fernando (Cádiz), que se hallaban ocultos en la arena y entre unos arbustos, y que fueron localizados gracias a que apareció una embarcación tipo zodiac abandonada en la orilla. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que la droga se hallaba repartida en 23 bultos, de los que 11 aparecieron escondidos en la arena y los 12 restantes en unos arbustos. La operación se saldó sólo con la intervención de la droga, sin que se produjera ninguna dete...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil se ha incautadi de un alijo de 660 kilogramos de hachís en la playa de Torregorda, término municipal de San Fernando (Cádiz), que se hallaban ocultos en la arena y entre unos arbustos, y que fueron localizados gracias a que apareció una embarcación tipo zodiac abandonada en la orilla. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que la droga se hallaba repartida en 23 bultos, de los que 11 aparecieron escondidos en la arena y los 12 restantes en unos arbustos. La operación se saldó sólo con la intervención de la droga, sin que se produjera ninguna detención.

En Motril (Granada), dos inmigrantes pasaron el jueves a disposición judicial tras desembarcar en una patera con dos kilos de hachís. Los otros 15 inmigrantes que iban en la patera fueron repatriados ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En