Mueren 11 personas y 30 resultan heridas en accidentes de tráfico

Diez vehículos colisionan en un tramo con niebla en Ciudad Real

Al menos 11 personas murieron y una treintena resultaron heridas en los distintos accidentes de tráfico ocurridos ayer. Tres personas murieron en dos accidentes ocurridos con cinco horas de diferencia en la N-340 en Lorca (Murcia). En la A-92 en Antequera (Málaga) falleció el conductor de un turismo. Además, un motociclista pereció arrollado por un tren en Espeluy (Jaén) y un ciclista falleció atropellado por un camión en Marbella, entre otros siniestros mortales. El accidente más aparatoso sucedió a las 06.00 en la nacional IV en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Más de diez vehículos, entr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Al menos 11 personas murieron y una treintena resultaron heridas en los distintos accidentes de tráfico ocurridos ayer. Tres personas murieron en dos accidentes ocurridos con cinco horas de diferencia en la N-340 en Lorca (Murcia). En la A-92 en Antequera (Málaga) falleció el conductor de un turismo. Además, un motociclista pereció arrollado por un tren en Espeluy (Jaén) y un ciclista falleció atropellado por un camión en Marbella, entre otros siniestros mortales. El accidente más aparatoso sucedió a las 06.00 en la nacional IV en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Más de diez vehículos, entre ellos dos autobuses y cuatro camiones, sufrieron un choque múltiple con el resultado de 27 heridos, cuatro de ellos graves. La niebla pudo propiciar el choque.

Más información

Además, seis jóvenes de entre 16 y 18 años, procedentes de dos institutos de enseñanza secundaria gallegos, sufrieron heridas leves, tras salirse de la calzada por el margen izquierdo el autobús en el que viajaban y chocar contra un pórtico de señalización de la A-6, en Maello (Ávila), lo que obligó al corte de la autopista y al desvío del tráfico por Villacastín (Segovia), durante varias horas, informa Aurelio Martín.

El autobús que chocó ayer contra un panel de señalización en la autopista A-6 en Maello (Ávila).EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En