Tres acusados aceptan 5 años por matar en Valencia a un croata

Tres acusados aceptaron ayer cinco años de cárcel por la muerte de un ciudadano croata el 23 de febrero de 2002 en la zona de los jardines de Viveros, en Valencia. Rafael García, Luis Miguel Correas y Juan José Gómez acudieron aquel día, hacia las 23.30, al domicilio de Ramiz Hamidovic, en la calle de Rafael Comenge, número 5. Según consta en la calificación fiscal, los acusados acudieron para tratar un asunto que no ha quedado esclarecido. Los tres entraron en la vivienda de Hamidovic, al que no conocían. Entre ellos y el fallecido hubo una disputa. En un momento de la discusión, la víctima s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres acusados aceptaron ayer cinco años de cárcel por la muerte de un ciudadano croata el 23 de febrero de 2002 en la zona de los jardines de Viveros, en Valencia. Rafael García, Luis Miguel Correas y Juan José Gómez acudieron aquel día, hacia las 23.30, al domicilio de Ramiz Hamidovic, en la calle de Rafael Comenge, número 5. Según consta en la calificación fiscal, los acusados acudieron para tratar un asunto que no ha quedado esclarecido. Los tres entraron en la vivienda de Hamidovic, al que no conocían. Entre ellos y el fallecido hubo una disputa. En un momento de la discusión, la víctima sacó una pistola, disparó varios tiros que provocaron heridas a dos de los acusados. Acto seguido, los acusados esgrimieron también varias armas, los disparos alcanzaron órganos vitales de la víctima, muriendo instantes después. Los tres acusados se dieron a la fuga en varios vehículos y fueron detenidos después por la policía nacional. Tenían antecedentes por robo, tráfico de drogas y estafa.

De los hechos sólo fue testigo la mujer de la víctima, que aseguró no conocer de nada a las personas que se habían presentado en su domicilio, en el que también estaban los dos hijos de la pareja. Los tres acusados han aceptado la pena solicitada por la acusación particular y el fiscal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En