La UGT busca cerrar la crisis de Castellón con un nuevo líder

Con la ausencia de los delegados de la Federación del Metal (una de las más potentes), la UGT eligió ayer a su nuevo secretario en Castellón en un congreso extraordinario, que contó con la presencia del secretario general de UGT de País Valenciano, Rafael Recuenco. Con este congreso extraordinario, el sindicato pretende cerrar la crisis abierta tras la dimisión del anterior responsable castellonense, Enric Pallarés, quien, junto a toda su ejecutiva, abandonó el cargo por discrepancias con la dirección en Valencia. Sin embargo, el origen de la misma se remonta al momento en el que Pallarés optó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con la ausencia de los delegados de la Federación del Metal (una de las más potentes), la UGT eligió ayer a su nuevo secretario en Castellón en un congreso extraordinario, que contó con la presencia del secretario general de UGT de País Valenciano, Rafael Recuenco. Con este congreso extraordinario, el sindicato pretende cerrar la crisis abierta tras la dimisión del anterior responsable castellonense, Enric Pallarés, quien, junto a toda su ejecutiva, abandonó el cargo por discrepancias con la dirección en Valencia. Sin embargo, el origen de la misma se remonta al momento en el que Pallarés optó por la secretaría general ocupada hasta entonces por Vicent Mira.

Constantino Calero, hasta ahora secretario de la federación de servicios del sindicato, desde la que ha participado en la ejecutiva del País, es el nuevo secretario general de la Unión Comarcal de UGT de Castellón, ya que fue el único candidato que se presentó al proceso de elección en el que contó con el apoyo del 88,15% de los votos.

Después de que Calero mostrara su satisfacción por el resultado y calificara de "ejercicio de responsabilidad" la celebración del congreso, Recuenco le deseó "más suerte que su antecesor en el cargo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En