Barbarella y la taza de café

Anteayer por la noche, en el tardogótico Palazzo della Ragione milanés, se inauguró una cuidada exposición sobre artes decorativas, cine y moda de los años sesenta y setenta, coincidiendo con la presentación mundial del Calendario Lavazza 2004, que este año fue encomendado al joven talento francés de la fotografía Thierry Le Gouès (Brest, 1964), que ha creado un planeta posmoderno inspirado en la Barbarella de Jane Fonda. En otros años, el calendario -pieza de coleccionista por su edición limitada- había sido hecho por nombres como Helmut Newton, David La Chapelle o ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Anteayer por la noche, en el tardogótico Palazzo della Ragione milanés, se inauguró una cuidada exposición sobre artes decorativas, cine y moda de los años sesenta y setenta, coincidiendo con la presentación mundial del Calendario Lavazza 2004, que este año fue encomendado al joven talento francés de la fotografía Thierry Le Gouès (Brest, 1964), que ha creado un planeta posmoderno inspirado en la Barbarella de Jane Fonda. En otros años, el calendario -pieza de coleccionista por su edición limitada- había sido hecho por nombres como Helmut Newton, David La Chapelle o Jean-Baptiste Mondino. Este año, la modelo nórdica Ingrid Parewijck es Barbarella "raptada" por un robo-cop en formato cinemascope. La exposición, seleccionada por Elio Fiorucci en moda, con piezas históricas originales de Paco Rabanne, ha sido ideada por el diseñador Karim

Azzabi.-

Ingrid Parewijck, en un fotograma del Calendario Lavazza 2003.THIERRY LE GOUÉS

Archivado En