Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga

Paseo del Madrid en Balaídos

El equipo de Queiroz, dirigido por Zidane, desnuda al decadente Celta sin forzar la máquina



Rondó el Celta la portería del Madrid, sin que por ello se pueda decir que se puso a jugar al fútbol, y echaron de menos los de Queiroz las ocasiones desperdiciadas antes. Hasta que reapareció Zidane, cambió la orientación del juego con el exterior de su bota para Roberto Carlos y el brasileño echó el cerrojo al partido. Y a pensar en otras cosas....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

CELTA 0 - REAL MADRID 2

Celta: Cavallero; Velasco, Contreras, Cáceres, Juanfran; Ángel, Luccin, José Ignacio (Vagner m. 65); Mostovoi, Gustavo López (Jesuli m. 30); y Milosevic (Catanha m. 56).

Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Figo (Guti, m. 77), Helguera, Beckham, Zidane; Raúl y Ronaldo (Solari, m. 85).

Goles: 0-1. M. 23. Raúl Bravo corta el balón en el medio campo y sirve a Raúl, que taconea hacia Zidane. El francés adelanta en diagonal para Figo, que, sin parar, sirve a Ronaldo, quien controla espléndidamente con el lateral del pie derecho y dispara junto al poste con fuerza.

0-2. M. 64. Apertura de Zidane con el exterior hacia Roberto Carlos, que controla con el pecho, recorta a Velasco y dispara con la pierna derecha a media altura.

Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Milosevic, Helguera, Raúl Bravo, Beckham y Juanfran.

Unos 25.000 espectadores en Balaídos.

Más información

Rondó el Celta la portería del Madrid, sin que por ello se pueda decir que se puso a jugar al fútbol, y echaron de menos los de Queiroz las ocasiones desperdiciadas antes. Hasta que reapareció Zidane, cambió la orientación del juego con el exterior de su bota para Roberto Carlos y el brasileño echó el cerrojo al partido. Y a pensar en otras cosas.

Ronaldo intenta driblar a Contreras.REUTERS
Ronaldo intenta driblar a Contreras.REUTERS

Archivado En