Crítica:ROCK | Los Piojos

Con acento argentino

Banda con quince años de carrera a sus espaldas, Los Piojos posee, como pudo admirarse en el segundo de los siete conciertos que la banda va a dar en una gira por capitales españolas, lo mejor y carece de lo peor de los arquetipos del rock argentino.

Buen pop rock sin excesivo peso de blues, capacidad de conexión dentro de los parámetros del rock de siempre y canciones cuyas letras ponen la piel de gallina.

Afortunadamente, no tienen, por elección propia y desde el inicio de su carrera, esa inevitable dependencia del mito de los Stones....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Banda con quince años de carrera a sus espaldas, Los Piojos posee, como pudo admirarse en el segundo de los siete conciertos que la banda va a dar en una gira por capitales españolas, lo mejor y carece de lo peor de los arquetipos del rock argentino.

Buen pop rock sin excesivo peso de blues, capacidad de conexión dentro de los parámetros del rock de siempre y canciones cuyas letras ponen la piel de gallina.

Afortunadamente, no tienen, por elección propia y desde el inicio de su carrera, esa inevitable dependencia del mito de los Stones.

Los Piojos

Andrés Ciro Martínez (voz, armónica, guitarra y coros), Daniel Fernández (guitarras y coros), Miguel Rodríguez (bajo y coros), Gustavo Kupinski (guitarras y coros), Sebastián Cardero (batería y percusión), Chango Farias Gómez (percusión) y Silvio Marzolini (teclados). Sala Arena. Madrid, 7 y 8 de octubre.

Excelente noche

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En