Crítica:'HIP-HOP' | Junior

Las danzas

El estreno de Junior Miguez sobre un escenario es un estruendoso acontecimiento televisivo: adolescentes que irrumpen en chillidos cuando ven a alguien de la zona VIP. Aparte de su famositis, es una multitud excitable, que desaloja por pura presión a fotógrafos y camarógrafos.

El locutor Tony Aguilar le presenta como "el mejor coreógrafo de España". Junior presenta un espectáculo tan dinámico como ecléctico, con un espléndido cuerpo de baile que se escapa de las rutinas del hip-hop cuando suenan tumbaos latinos o aires flamenquitos.

El protagonista, menos intimidant...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El estreno de Junior Miguez sobre un escenario es un estruendoso acontecimiento televisivo: adolescentes que irrumpen en chillidos cuando ven a alguien de la zona VIP. Aparte de su famositis, es una multitud excitable, que desaloja por pura presión a fotógrafos y camarógrafos.

El locutor Tony Aguilar le presenta como "el mejor coreógrafo de España". Junior presenta un espectáculo tan dinámico como ecléctico, con un espléndido cuerpo de baile que se escapa de las rutinas del hip-hop cuando suenan tumbaos latinos o aires flamenquitos.

Junior

Junior Miguez (voz), Estrella María Venzo (voz), Francisco Javier Álvarez (voz), Diego Álvarez (percusión), Enrique Pedrón (teclas), Ovidio López (guitarra eléctrica). Sala Cool, Madrid. 2 de octubre.

El protagonista, menos intimidante que en sus fotos, sabe manejarse ante un público extasiado, que reacciona automáticamente cuando se toca sus genitales o cuando muestra su tatuado torso.

Saca a una bella de entre la masa (con toda la pinta de ser una profesional) a la que sienta en un taburete antes de dedicarla los encendidos versos de Chocolate.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En