Kilométricos atascos en los accesos norte y este a Castellón

La coincidencia de obras en la avenida de Benicàssim (acceso norte a Castellón) con el corte de la Ronda Este y el de la avenida de Lledó provocó, en la mañana de ayer, un colapso de tráfico que en los accesos a la capital de La Plana por la N-340 y el Camino de La Plana llegó a ser de dos kilómetros. El momento de mayor colapso fue de 8.30 a 9.00, coincidiendo con la entrada de los niños al colegio, minutos en los que se registraron largas colas de coches y autobuses escolares. La situación puede prolongarse, ya que las obras iniciadas no acabarán hasta dentro de unos meses, tal como indicaro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La coincidencia de obras en la avenida de Benicàssim (acceso norte a Castellón) con el corte de la Ronda Este y el de la avenida de Lledó provocó, en la mañana de ayer, un colapso de tráfico que en los accesos a la capital de La Plana por la N-340 y el Camino de La Plana llegó a ser de dos kilómetros. El momento de mayor colapso fue de 8.30 a 9.00, coincidiendo con la entrada de los niños al colegio, minutos en los que se registraron largas colas de coches y autobuses escolares. La situación puede prolongarse, ya que las obras iniciadas no acabarán hasta dentro de unos meses, tal como indicaron ayer fuentes municipales.

El colapso despertó las críticas de los socialistas, que denunciaron la "incompetencia manifiesta" del equipo de gobierno, "que no ha sido capaz de prever la situación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En