ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 6 de septiembre de 2003

Espectáculos

foto de la noticia

Manu Chao y Fermín Muguruza / VICENS GIMÉNEZ

Manu Chao y Muguruza: "Lo que se ha dicho de nosotros es una calumnia"

Sorprendidos "por una polémica carente de sentido", contrariados "por el peligro de que la noticia de esta gira sea la polémica y no el éxito artístico", convencidos "de que todo esto no es sino el reflejo del estado de cosas en España" y dispuestos a "contestar a las palabras con palabras" se mostraron ayer en Barcelona Manu Chao y Fermín Muguruza, que esta noche cierran en Rubí su gira Jai-Alai Katumbi Express, criticada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y que obligó a suspender los conciertos de Málaga y Murcia.

60ª MOSTRA DE VENECIA

Sean Penn y Benicio del Toro construyen en '21 gramos' un violento poema trágico

Aún sigue recorriendo el mundo la magnífica Amores perros, y anoche, el segundo filme del mexicano Alejandro González Iñárritu, 21 gramos, inició el suyo. No tiene este puzle de visiones arrancadas -en desorden que genera claridad- de la agonía de Sean Penn la fuerza de arrastre épico de la primera.

La fascinación de Neumeier por Nijinski abre la temporada del Real

Un homenaje del Ballet de Hamburgo al mítico bailarín ruso Vaslav Nijinski (Kiev, 1890-Londres, 1950) inaugurará el próximo lunes la temporada del Teatro Real de Madrid. El director de la compañía desde 1973, el coreógrafo, escenógrafo y figurinista norteamericano John Neumeier, expresó ayer su "fascinación" por esta legendaria figura que abrió el camino a la danza moderna y a quien la locura le alejó de los escenarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana