Crítica:CANCIÓN

Arte brasileño

Cantante y pianista acaban de estar tres noches en la sala de moda, tras recorrer Cataluña y tocar en Valladolid junto a los otros 10 músicos de la Orquestra Popular de Câmara, una refinada y estimulante formación de cuyo repertorio rescataron una obra instrumental de Taubkin, Domingo no sitio dos Nakashima.

Ella ha dado muestras de su talento en los discos independientes Trampolim y Voadeira, y ya antes lo había hecho en una reedición de los célebres afrosambas de Baden Powell y Vinicius de Moraes, a dúo con el guitarrista Paulo Bellinati; él es un músico cr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mônica Salmaso y Benjamim Taubkin

Mônica Salmaso (voz) y Benjamim Taubkin (piano). Calle 54. Madrid, 18 de julio.

Cantante y pianista acaban de estar tres noches en la sala de moda, tras recorrer Cataluña y tocar en Valladolid junto a los otros 10 músicos de la Orquestra Popular de Câmara, una refinada y estimulante formación de cuyo repertorio rescataron una obra instrumental de Taubkin, Domingo no sitio dos Nakashima.

Ella ha dado muestras de su talento en los discos independientes Trampolim y Voadeira, y ya antes lo había hecho en una reedición de los célebres afrosambas de Baden Powell y Vinicius de Moraes, a dúo con el guitarrista Paulo Bellinati; él es un músico creativo envuelto en diversos proyectos culturales e impulsor de un sello de música de alto nivel, Núcleo Contemporâneo, con más de veinte referencias que se distribuyen a las tiendas de forma artesanal. Ofrecieron a los comensales una versión delicada del Blackbird, de Lennon y McCartney, y Ave María no morro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En