Roc Gregori se perfila como director comercial de Terra Mítica

El máximo responsable de la Agència Valenciana del Turisme en los últimos años, Roc Gregori, negocia con Terra Mítica su incorporación a la nómina del parque temático de Benidorm como director comercial del complejo. Gregori, que con el cambio del Consell ha sido sustituido en la Agència por Matías Pérez Such -hasta ahora responsable del Patronato de Turismo de la Costa Blanca-, ha tramitado su reingreso en el Ayuntamiento de Benidorm como técnico de turismo, cargo que ocupaba hasta que Eduardo Zaplana lo trasladó a Valencia como máximo responsable del turismo valenciano. No obstante, Gregori ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El máximo responsable de la Agència Valenciana del Turisme en los últimos años, Roc Gregori, negocia con Terra Mítica su incorporación a la nómina del parque temático de Benidorm como director comercial del complejo. Gregori, que con el cambio del Consell ha sido sustituido en la Agència por Matías Pérez Such -hasta ahora responsable del Patronato de Turismo de la Costa Blanca-, ha tramitado su reingreso en el Ayuntamiento de Benidorm como técnico de turismo, cargo que ocupaba hasta que Eduardo Zaplana lo trasladó a Valencia como máximo responsable del turismo valenciano. No obstante, Gregori estudia ahora ampliar su excedencia como funcionario municipal para incorporarse a Terra Mítica.

Gregori conoce el parque de Benidorm desde su génesis. Hasta su relevo en la Administración autonómica ostentaba la vicepresidencia de Terra Mítica por razón de su cargo público. Terra Mítica considera a Gregori como un gran activo para el parque debido a sus vínculos con los grandes operadores turísticos internacionales y por sus contactos en el mercado interior.

El departamento comercial de Terra Mítica no ha logrado captar el número de visitantes previstos. La falta de ingresos ha agravado la ya precaria situación económica de Terra Mítica, que ahora precisa 60 millones de euros para continuar con su actividad. Antes del 15 de julio Terra Mítica debe hacer frente a la devolución del crédito de 60 millones de euros concedido en diciembre por Bancaixa y CAM. Las cajas han planteado una operación financiera para enjugar las pérdidas del parque a la que se opone la presidencia de la sociedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En