Darío Silva desata la ira de Lopera, que le llama "viejo" y "mentiroso"

Sin apenas haber tenido tiempo de pisar la ciudad, el uruguayo Darío Silva se metió ayer a la afición sevillista en el bolsillo y se garantizó los abucheos de los béticos. En su presentación como jugador del Sevilla, el delantero se mostró orgulloso de haber fichado "por el mejor equipo de la ciudad" y desveló que el Betis intentó hacerse con sus servicios "hasta el último momento". El uruguayo, por el que el club hispalense ha pagado 1,8 millones y que tendrá el sueldo más alto de la plantilla (1,2 millones), se llevó su primera gran ovación como jugador sevillista por parte de los cientos de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sin apenas haber tenido tiempo de pisar la ciudad, el uruguayo Darío Silva se metió ayer a la afición sevillista en el bolsillo y se garantizó los abucheos de los béticos. En su presentación como jugador del Sevilla, el delantero se mostró orgulloso de haber fichado "por el mejor equipo de la ciudad" y desveló que el Betis intentó hacerse con sus servicios "hasta el último momento". El uruguayo, por el que el club hispalense ha pagado 1,8 millones y que tendrá el sueldo más alto de la plantilla (1,2 millones), se llevó su primera gran ovación como jugador sevillista por parte de los cientos de aficionados que se habían congregado para asistir a su presentación.

A quien no le hicieron gracia las declaraciones del uruguayo fue al presidente del Betis, para quien Darío Silva es "mentiroso", "viejo" y "gilipollas", además de ir "cuesta abajo" como futbolista. Además, Manuel Ruiz de Lopera negó en Radio Sevilla el interés de su club por el nuevo delantero blanco. "Se habrá tomado alguna copa de más en Torremolinos y lo habrá soñado", apuntó el dirigente verdiblanco, quien aseguró que el Betis "no ficha a viejos" y tiene una lista de "50 o 60 jugadores como él".

Darío Silva, de 30 años y procedente del Málaga, se ha comprometido con el Sevilla por tres temporadas. Junto a él, el presidente blanco, José María del Nido, presentó al internacional uruguayo Germán Hornos, de 21, que la temporada pasada jugó en el Fénix de Montevideo y que ha firmado cinco años y con una cláusula de rescisión de 36 millones.

Según aseguraron los dos delanteros uruguayos, su presencia en el campo es "compatible". "Nos entendemos perfectamente. Cada uno hace un trabajo diferente", aseguró Hornos, considerado una gran promesa en Uruguay y a quien su compatriota define como "un delantero que baja, ayuda y se mueve por todo el campo".

Sobre la firma

Archivado En