Decomisadas 3.354 dosis de nandrolona al entrenador de un gimnasio de Madrid

El entrenador de un gimnasio de Madrid, José Luis C. G., de 25 años, ha sido detenido por agentes de Policía Judicial acusado de importar y vender a sus alumnos dosis de nandrolona, un potente esteroide anabolizante utilizado por los deportistas para incrementar su potencia muscular y aumentar su capacidad de recuperación tras una competición o entrenamiento. Su consumo sin prescripción facultativa tiene gravísimos efectos secundarios que pueden llegar hasta la muerte. El arrestado tenía en su poder 3.354 ampollas procedentes de Grecia, que vendía a 30 euros por unidad, según la Jefatura Super...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El entrenador de un gimnasio de Madrid, José Luis C. G., de 25 años, ha sido detenido por agentes de Policía Judicial acusado de importar y vender a sus alumnos dosis de nandrolona, un potente esteroide anabolizante utilizado por los deportistas para incrementar su potencia muscular y aumentar su capacidad de recuperación tras una competición o entrenamiento. Su consumo sin prescripción facultativa tiene gravísimos efectos secundarios que pueden llegar hasta la muerte. El arrestado tenía en su poder 3.354 ampollas procedentes de Grecia, que vendía a 30 euros por unidad, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes del grupo XIV de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) comenzaron sus investigaciones el pasado 25 de junio, ya que tenían información de que este tipo de sustancias prohibidas eran vendidas en gimnasios. Siguieron de cerca a José Luis C., que acababa de recibir diversos paquetes facturados desde Grecia, con un contenido que hizo pasar por libros. Tras conseguir la orden judicial, comprobaron que en su interior estaban las 3.354 ampollas de decadurabolin concentrado, un potente producto de nandrolona inyectable. Tenía previsto un segundo envío bajo la apariencia de juguetes. Los agentes le detuvieron acusado de un delito contra la salud pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En