TEATRO

El Canto de la Cabra presenta sus obras bajo una parra

La sala de teatro El Canto de la Cabra refresca sus espectáculos en verano sacando el patio de butacas a la calle. Actores y público se reúnen en torno a la parra del recinto al aire libre propiedad del teatro, para presentar la programación estival, que arranca con el montaje de Alberto Jiménez, Nada es casual. El éxito obtenido en dos ocasiones anteriores ha llevado a los responsables de la sala a reclamar de nuevo el montaje, que cuenta la historia del viaje de Jiménez en busca de sus antepasados. "El actor desnuda su alma y deja a la libre interpretación del público la explicación d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La sala de teatro El Canto de la Cabra refresca sus espectáculos en verano sacando el patio de butacas a la calle. Actores y público se reúnen en torno a la parra del recinto al aire libre propiedad del teatro, para presentar la programación estival, que arranca con el montaje de Alberto Jiménez, Nada es casual. El éxito obtenido en dos ocasiones anteriores ha llevado a los responsables de la sala a reclamar de nuevo el montaje, que cuenta la historia del viaje de Jiménez en busca de sus antepasados. "El actor desnuda su alma y deja a la libre interpretación del público la explicación de cuanto sucede en el escenario", explican los responsables de El Canto de la Cabra.

Nada es casual. Sala El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8). Del 3 al 27 de julio. De miércoles a domingo, a las 22.00. Entradas: de 8 a 10 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En