Herida una mujer al ser arrollada por el metro en Burjassot-Godella

Una mujer de 77 años resultó herida de consideración ayer, a las 19.45, al ser arrollada por el tren en la estación Burjassot-Godella de Valencia. Según informaron Ferrocarriles de la Generalitat (FGV) y el Centro de Emergencias, la mujer se encontraba en el andén, se despistó, vio un tren parado y cruzó sin darse cuenta que por la otra vía se acercaba otro. A pesar de que el conductor de ese segundo tren hizo sonar la sirena y activó el freno de emergencia, no pudo evitar arrollarla. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de policía local y una ambulancia. La mujer presentaba la ampu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer de 77 años resultó herida de consideración ayer, a las 19.45, al ser arrollada por el tren en la estación Burjassot-Godella de Valencia. Según informaron Ferrocarriles de la Generalitat (FGV) y el Centro de Emergencias, la mujer se encontraba en el andén, se despistó, vio un tren parado y cruzó sin darse cuenta que por la otra vía se acercaba otro. A pesar de que el conductor de ese segundo tren hizo sonar la sirena y activó el freno de emergencia, no pudo evitar arrollarla. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de policía local y una ambulancia. La mujer presentaba la amputación de un pie y otras heridas. Una hora después de lo ocurrido, la herida fue trasladada al Hospital La Fe, donde ingresó en urgencias.

Según las mismas fuentes, que apuntaron a la posibilidad de que la herida tuviera una deficiencia auditiva que le impidió advertir la presencia del tren que la arrolló, el tráfico entre Bétera, destino final de la línea, y Burjassot, la estación anterior a la que registró el accidente, estuvo cortado durante algo más de 15 minutos. En el lugar fue atendida otra mujer de un ataque de epilepsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En