ELECCIONES 25M

LA CAMPAÑA EN UN MINUTO

Ni un minuto al 87

José Torres Hurtado dijo ayer en Granada que no perdería "un solo minuto" en referirse a unas declaraciones suyas de 1987 en las que vaticinaba la victoria de Alianza Popular o, en caso contrario, que le prenderían fuego al PSOE. "Eso es absolutamente falso", dijo ayer a los periodistas. En la información del diario IDEAL del 11 de abril de 1987 se recogía: "Se habló en esta reunión de ganar de todas las maneras, 'aunque hubiera que romper las urnas', se emplearon términos casi de guerra al referirse a la 'Rusia chica', 'mar rojo' o 'isla roja' para denominar pueblos ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ni un minuto al 87

José Torres Hurtado dijo ayer en Granada que no perdería "un solo minuto" en referirse a unas declaraciones suyas de 1987 en las que vaticinaba la victoria de Alianza Popular o, en caso contrario, que le prenderían fuego al PSOE. "Eso es absolutamente falso", dijo ayer a los periodistas. En la información del diario IDEAL del 11 de abril de 1987 se recogía: "Se habló en esta reunión de ganar de todas las maneras, 'aunque hubiera que romper las urnas', se emplearon términos casi de guerra al referirse a la 'Rusia chica', 'mar rojo' o 'isla roja' para denominar pueblos o comarcas con predominio del PSOE salidos de las urnas".

El 'kleenex' de Monteseirín

A propósito de su rival del PP, Jaime Raynaud, dijo ayer el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que era "el peor candidato que ha presentado nunca la derecha", que era "una marioneta cuyos hilos mueven los poderes fácticos de la ciudad", que era "un candidato con fecha de caducidad" y que era "un kleenex".

Más información

Que viene Rajoy

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El vicepresidente primero Mariano Rajoy paseó ayer por Jaén junto al alcalde Miguel Sánchez de Alcázar después de hacer declaraciones ante la prensa sobre la enésima reforma de la ley sobre extranjería e inmigración. Dejó dicho que serían duros con la inmigración clandestina y luego se fue a pasear y repartir besos al parque de la Victoria, donde ocho africanos empleados a esa hora en el top manta recogieron apresurados los bártulos al grito temeroso de "¡que viene Rajoy!".

Campaña con los Celtic

Los seguidores escoceses del Celtic de Glasgow, cuando van vestidos, lucen camisetas de rayas blancas y verdes. La coincidencia cromática con la bandera andaluza fue aprovechada ayer por la gente de la campaña del candidato del PA José Núñez para regalar a diestro y siniestro banderolas blanquiverdes con la inconfundible mano abierta andalucista. Los de Glasgow se pasearon por Sevilla pidiendo el voto para Núñez con el mismo entusiasmo que han empleado en batir el récord de consumo cervecero en los locales por los que han pasado estos días.

Sobre la firma

Archivado En