Crítica:ROCK | Bruce Springsteen

El atleta del rock



Con Mary's place llegó el momento de presentar uno a uno a los venerables miembros de la E Street Band, para que cada uno tuviese así su instante de gloria y su ración de aplausos. El pedazo más gordo se lo llevó, como no podía ser de otro modo, Clarence Clemons, quien, por cierto, no ha ofrecido en los conciertos de esta gira demasiado de su poderoso saxo. Será la edad, que no perdona ni siquiera al Big Man. Con la traca final de rigor, Springsteen concluyó su periplo español 2003 y dejó a sus fans saciados hasta la próxima gira, que no tardará muchos años en llegar. Porque Bru...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bruce Springsteen (voz y guitarra)

Clarence Clemons (saxofón), Patti Scialfa (voz y guitarra) Roy Bittan (piano, sintetizador y órgano), Danny Federici (órgano y piano), Steve Van Zandt y Nils Lofgren (guitarra y coros), Garry Tallent (bajo) y Max Weinberg (batería). Estadio La Peineta. 48 y 57 euros. Madrid, 19 de mayo.

Con Mary's place llegó el momento de presentar uno a uno a los venerables miembros de la E Street Band, para que cada uno tuviese así su instante de gloria y su ración de aplausos. El pedazo más gordo se lo llevó, como no podía ser de otro modo, Clarence Clemons, quien, por cierto, no ha ofrecido en los conciertos de esta gira demasiado de su poderoso saxo. Será la edad, que no perdona ni siquiera al Big Man. Con la traca final de rigor, Springsteen concluyó su periplo español 2003 y dejó a sus fans saciados hasta la próxima gira, que no tardará muchos años en llegar. Porque Bruce parece no cansarse nunca de vivir por y para la escena. Es un atleta que aún quiere seguir compitiendo. Que sea por muchos años.

Bruce Springsteen y Patti Scialfa, ayer, durante el concierto en Madrid.GORKA LEJARCEGI
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En