Hevia y la "doble paradoja"

El gaitero asturiano José Ángel Hevia, que presentó en Oviedo su nuevo disco Etnico ma non troppo, explicó que el título en italiano admite "algunas etiquetas étnicas, pero no demasiadas", y citó, entre las diferencias con trabajos anteriores, la propia evolución de la música electrónica. Hevia llamó la atención sobre la "doble paradoja" que se produce cuando un artista saca a la venta una obra y en las primeras semanas mira si está entre los pirateados, porque ésa es una señal de que el disco interesa, y a la vez, si esto ocurre te están quitando una parte de tu sueldo. "Éste es...

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El gaitero asturiano José Ángel Hevia, que presentó en Oviedo su nuevo disco Etnico ma non troppo, explicó que el título en italiano admite "algunas etiquetas étnicas, pero no demasiadas", y citó, entre las diferencias con trabajos anteriores, la propia evolución de la música electrónica. Hevia llamó la atención sobre la "doble paradoja" que se produce cuando un artista saca a la venta una obra y en las primeras semanas mira si está entre los pirateados, porque ésa es una señal de que el disco interesa, y a la vez, si esto ocurre te están quitando una parte de tu sueldo. "Éste es un país con quinientos años de picaresca", concluyó el gaitero, para el que es difícil que "cambie".

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