La policía busca a un camionero turco por el asesinato de un compatriota en Pamplona

La policía busca desde el pasado domingo a un transportista turco por el presunto asesinato de un compatriota, M. U., de 56 años, al que arrolló con su camión en un descampado de un polígono industrial de Arazuri, situado en las proximidades de Pamplona. La descripción física del camionero turco y los datos del vehículo pesado con el que se dio a la fuga fue facilitada a todas las unidades policiales de fronteras poco después de que el cuerpo de M. U. fuera hallado el domingo con las piernas destrozadas y señales evidentes de haber sido aplastado por un vehículo de gran tonelaje. Las huellas d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía busca desde el pasado domingo a un transportista turco por el presunto asesinato de un compatriota, M. U., de 56 años, al que arrolló con su camión en un descampado de un polígono industrial de Arazuri, situado en las proximidades de Pamplona. La descripción física del camionero turco y los datos del vehículo pesado con el que se dio a la fuga fue facilitada a todas las unidades policiales de fronteras poco después de que el cuerpo de M. U. fuera hallado el domingo con las piernas destrozadas y señales evidentes de haber sido aplastado por un vehículo de gran tonelaje. Las huellas de neumáticos originadas por las maniobras eran visibles en el lugar, una explanada industrial en la que suelen dejar sus camiones los transportistas los fines de semana.

El presunto asesino y la víctima trabajaban juntos para la empresa belga Location Hertz, dedicada al transporte internacional que tiene instalaciones en Navarra. La policía cree que el crimen se cometió en la noche del sábado y teme que el agresor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, haya podido salir ya de territorio español, dado el tiempo transcurrido desde los hechos. Vigilantes de seguridad de las empresas empresas cercanas han reconocido que esa noche escucharon gritos de pelea, seguidos de los gemidos de dolor de un hombre y el ruido de unos camiones en la zona donde se halló el cuerpo. Los mismos testigos señalaron a la Policía Foral, que investiga lo sucedido, que esa madrugada hubo movimiento de furgonetas y camionetas en torno a los camiones, un trajín de vehículos que también había sido habitual en otras ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En