Crónica:FÚTBOL | Liga de Campeones

Regalo de Giggs

El galés, con dos goles, lidera el contraataque del Manchester en Turín



Tras el descanso, Lippi atizó sus calderas con el chileno Salas y el croata Tudor. Pero no le sirvió. Alex Ferguson no se arredró y sustituyó a Giggs por el goleador Van Nistelrooy, que no desaprovechó el tercer regalo defensivo, esta vez de Tudor, al ceder mal a Buffon. Así acabó la aciaga noche del Juventus, en la que hasta Thuram dio un tremendo plantillazo en la cara a Ferrara. El Manchester incluso pudo marcar dos goles más. Buffon salvó ante Solskjaer y una vaselina de Gary Neville fue a la escuadra. Demoledor y clasificado....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

JUVENTUS 0 - MANCHESTER 3

Juventus: Buffon; Thuram, Ferrara, Montero, Zambrotta (Pessotto, m. 70); Davids, Conte (Tudor, m. 46); Camoranesi, Di Vaio (Salas, m. 46), Nedved; y Trezeguet.

Manchester United: Barthez; Gary Neville, Philip Neville, Ferdinand, O'Shea (Puff, m. 68); Beckham, Forlán (Giggs, m. 8, Van Nistelrooy, m. 49), Keane, Verón, Butt; y Solskjaer.

Goles: 0-1. M. 15. Giggs. 0-2. M. 41. Giggs. 0-3. M. 63. Van Nistelrooy.

Árbitro: Merk (Alemania). Amonestó a Phil Neville y Nedved. 40.000 personas en Delle Alpi.

Más información

Tras el descanso, Lippi atizó sus calderas con el chileno Salas y el croata Tudor. Pero no le sirvió. Alex Ferguson no se arredró y sustituyó a Giggs por el goleador Van Nistelrooy, que no desaprovechó el tercer regalo defensivo, esta vez de Tudor, al ceder mal a Buffon. Así acabó la aciaga noche del Juventus, en la que hasta Thuram dio un tremendo plantillazo en la cara a Ferrara. El Manchester incluso pudo marcar dos goles más. Buffon salvó ante Solskjaer y una vaselina de Gary Neville fue a la escuadra. Demoledor y clasificado.

Archivado En