Crónica:Cuartos de final de la Copa del Rey | FÚTBOL

El Atlético mancha el centenario

Los rojiblancos, incapaces de abrir a un Recreativo muy defensivo, quedan eliminados



Luis Aragonés intentó darle un giro de tuerca al encuentro con la salida de Javi Moreno por Correa. José Mari le dejó la banda derecha a Contra y se situó de media punta. La sensación mejoró. El Atlético descubrió el primer toque y los apoyos por el centro como argumento de ataque y asustó del todo al Recre, que exageró su atrincheramiento. Por pura presencia en el área rival, el gol no se descartaba. y el desenlace se intuía incierto.Hasta que Luis Aragonés se concedió el capricho de sentar a Torres, que si, que no estaba acertado, pero cuya genialidad surge en cualquier momento. Y el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

ATLÉTICO 0 - RECREATIVO 0

Atlético: Burgos; Contra, Hibic, García Calvo, Sergi; José Mari, Emerson, Albertini, Luis García; Correa (Moreno, m.56) y Fernando Torres (Aguilera, m.31). Recreativo: Luque; Merino, Loren, Iker Begoña, Pernía; Diego Camacho; J. García, Viqueira (Cubillo, m.94), Bermejo, Benítez (Galán, m.33); y Xisco (Raúl Molina, m.69). Árbitro: González Vázquez. Amonestó a Pernía, Camacho, Javi Moreno y J. García. Los responsables médicos del Atlético de Madrid entregaron una placa de agradecimiento a sus colegas del Recreativo de Huelva que asistieron a Aguilera, capitán rojiblanco, durante la parada respiratoria que sufrió en el partido de ida, en el Nuevo Colombino hace una semana.

Más información

Luis Aragonés intentó darle un giro de tuerca al encuentro con la salida de Javi Moreno por Correa. José Mari le dejó la banda derecha a Contra y se situó de media punta. La sensación mejoró. El Atlético descubrió el primer toque y los apoyos por el centro como argumento de ataque y asustó del todo al Recre, que exageró su atrincheramiento. Por pura presencia en el área rival, el gol no se descartaba. y el desenlace se intuía incierto.Hasta que Luis Aragonés se concedió el capricho de sentar a Torres, que si, que no estaba acertado, pero cuya genialidad surge en cualquier momento. Y el Atlético, desde ese preciso instante, no volvió a aparecer.

Fernando Torres observa el movimiento del balón en el partido frente al Recreativo.MIGUEL GENER

Archivado En