Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL

El Madrid termina como un ciclón

El equipo madridista se aproxima aún más a la cabeza tras golear al Valencia, que pagó la expulsión de Aimar



No se le pueden dar ventajas a un equipo con los recursos del Madrid, que dispone de futbolistas excepcionales. Zidane, por ejemplo, emergió en esos momentos de manera tan visible que se apoderó del partido. Por si acaso, volvió a aparecer Guti para reivindicarse nuevamente. Su espectacular producción tiene más mérito por el escaso tiempo del que disfruta. Pues bien, entró a jugar y enchufó un zurdazo de primera que acabó con las esperanzas del Valencia. De provocar el delirio en la hinchada se encargó personalmente Zidane en el cuarto gol, un prodigio de control, bicicletas y categorí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

REAL MADRID 4 - VALENCIA 1

Real Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio, Makelele (Cambiasso, m. 87); Figo, Raúl (Portillo, m. 90), Zidane; y Ronaldo (Guti, m. 79). Valencia: Palop; Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni (Mista, m. 71); Rufete (Marchena, m. 75), Albelda (Juan Sánchez, m. 82), Baraja, Fabio Aurelio; Aimar; y Carew. Goles: 1-0. M. 36. Pase al hueco de Zidane a Ronaldo, que se va de Curro Torres, regatea a Palop y marca con la zurda a puerta vacía. 1-1. M. 54. Centro de Fabio Aurelio, Ayala se adelanta a Makelele y cabecea. 2-1. M. 68. Pared de Raúl con Zidane y éste lanza un disparo desde fuera del área. 3-1. M. 86. Guti para el balón al borde del área y marca a la media vuelta. 4-1. M. 90. Extraordinaria jugada de Zidane, que cede a Portillo para que marque. Árbitro: Pino Zamorano Expulsó por doble amonestación a Aimar (m. 66). Amonestó a Makelele, Hierro, Albelda y Pellegrino. Unos 65.000 espectadores en el Bernabéu.

Más información

No se le pueden dar ventajas a un equipo con los recursos del Madrid, que dispone de futbolistas excepcionales. Zidane, por ejemplo, emergió en esos momentos de manera tan visible que se apoderó del partido. Por si acaso, volvió a aparecer Guti para reivindicarse nuevamente. Su espectacular producción tiene más mérito por el escaso tiempo del que disfruta. Pues bien, entró a jugar y enchufó un zurdazo de primera que acabó con las esperanzas del Valencia. De provocar el delirio en la hinchada se encargó personalmente Zidane en el cuarto gol, un prodigio de control, bicicletas y categoría en el pase que también sirvió para comprobar el olfato de Portillo en el área.

Albelda se cruza en el camino de Roberto Carlos.GORKA LEJARCEGI

Archivado En