Zaplana comunica a Virosque la medalla al mérito en el trabajo

El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, comunicó ayer al presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque que el Consejo de Ministros le ha concedido la medalla de oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional y personal.

Virosque, que como miembro de la Cámara de Comercio de Valencia ha impuesto varias medallas de reconocimiento a Zaplana, ve recompensada su incorporación a la vida laboral desde los 15 años en los que, según el Ministerio de Trabajo, ha "luchado por la mejora de las infraestructuras y la calidad de vida de todos los valenci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, comunicó ayer al presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque que el Consejo de Ministros le ha concedido la medalla de oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional y personal.

Virosque, que como miembro de la Cámara de Comercio de Valencia ha impuesto varias medallas de reconocimiento a Zaplana, ve recompensada su incorporación a la vida laboral desde los 15 años en los que, según el Ministerio de Trabajo, ha "luchado por la mejora de las infraestructuras y la calidad de vida de todos los valencianos desde distintos puestos de responsabilidad empresarial".

Arturo Virosque es responsable del grupo de empresas operadoras de transporte que llevan su apellido y ha tenido una dilatada trayectoria asociativa en organizaciones empresariales e instituciones de carácter económico.

Por otra parte, el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, celebró ayer un almuerzo de trabajo con representantes de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante (Coepa). Durante el encuentro el titular de Trabajo expresó a los empresarios la previsión del Gobierno de un repunte de la econonía a partir del primer semestre del próximo año. "En esto coinciden todos los observadores y expertos económicos mundiales, y no todosvan a estar equivocados", puntualizó el ex presidente del Consell. Zaplana, que no ocultó su preocupación por la evolución del IPC, también transmitió a la patronal un mensaje tranquilizador en este sentido.

Por su parte, el presidente de Coepa, Joaquín Rocamora, ratificó la confianza del empresariado alicantino en la política económica del Gobierno. Rocamora resaltó la influencia negativa del aumento de la inflación en la provincia por encima de la media nacional, aunque achacó el dato a la estructura de las empresas, con predominio de las manufacturas, y la falta de mano obra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En