La Caja Rural lleva a los tribunales al Real Jaén por incumplir el patrocinio

La Caja Rural de Jaén ha demandado en los tribunales al primer equipo de fútbol de la ciudad, que milita actualmente en la Segunda División B, por incumplimiento del contrato de esponsorización en las camisetas que los jugadores del Real Jaén lucen en los partidos oficiales. Ayer se celebró en el Juzgado número 5 de Jaén una vista previa al juicio oral, en la que la Caja Rural exigió que, como medida cautelar hasta tanto concluye el procedimiento, la publicidad de la entidad vuelva a lucir en las camisetas del club de fútbol, dirigido ahora por el empresario malagueño Gil Vázquez, que el veran...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Caja Rural de Jaén ha demandado en los tribunales al primer equipo de fútbol de la ciudad, que milita actualmente en la Segunda División B, por incumplimiento del contrato de esponsorización en las camisetas que los jugadores del Real Jaén lucen en los partidos oficiales. Ayer se celebró en el Juzgado número 5 de Jaén una vista previa al juicio oral, en la que la Caja Rural exigió que, como medida cautelar hasta tanto concluye el procedimiento, la publicidad de la entidad vuelva a lucir en las camisetas del club de fútbol, dirigido ahora por el empresario malagueño Gil Vázquez, que el verano pasado adquirió el paquete mayoritario de acciones que hasta entonces estaba en manos del Ayuntamiento de la ciudad.

El abogado de la Caja Rural, Agustín Quilez, explicó que el Real Jaén decidió 'unilateralmente' quitar la publicidad de las camisetas a pesar de que la prórroga del contrato tenía el visto bueno del actual presidente. La entidad financiera abonó la temporada pasada por el patrocinio unos 150.000 euros, cifra que este año se ha reducido hasta los 90.000 por el descenso de categoría del equipo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En