Una firma de ropa deportiva impide por contrato a Pires afeitarse la perilla

Uno de los patrocinadores del centrocampista francés del Arsenal Robert Pires, la firma deportiva Puma, le ha prohibido afeitarse la perilla, ya que según los responsables de la empresa 'constituye una parte de su imagen que no se puede variar'. 'Puma considera que mi barba forma parte de mi imagen y así está escrito en mi contrato con ellos', explicó ayer el extremo francés al diario británico News of the World. Pires, que ha vuelto a jugar tras una grave lesión que le ha apartado de los campos durante siete meses, tiene firmado un contrato con el fabricante de artículos deportivos por...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Uno de los patrocinadores del centrocampista francés del Arsenal Robert Pires, la firma deportiva Puma, le ha prohibido afeitarse la perilla, ya que según los responsables de la empresa 'constituye una parte de su imagen que no se puede variar'. 'Puma considera que mi barba forma parte de mi imagen y así está escrito en mi contrato con ellos', explicó ayer el extremo francés al diario británico News of the World. Pires, que ha vuelto a jugar tras una grave lesión que le ha apartado de los campos durante siete meses, tiene firmado un contrato con el fabricante de artículos deportivos por valor de un millón y medio de euros anuales. Pires, proclamado la pasada temporada el mejor jugador de la Premier, explicó que la idea de esta fina barba le vino de Nicolás Anelka. Pires siempre ha sido uno de los pocos amigos que ha tenido Anelka en un vestuario.

Hijo de padre portugués y madre ovetense, Pires, de 29 años, estuvo a punto de firmar por el Madrid en julio de 2000 tras una exitosa carrera en la Liga francesa, en la que jugó en el Stade de Reims, el Metz y el Marsella. Con la selección francesa, a la que no pudo acompañar al Mundial asiático, se proclamó campeón del mundo en 1998 y dos años después campeón de la Eurocopa de Bélgica y Holanda. En este último torneo resultó decisivo, ya que una gran jugada suya por la banda izquierda culminó con el gol de oro de Trezeguet que dio el título a su equipo.

Archivado En