Crónica:

Movilla salva al Atlético

El Lanzarote se adelantó y luego se creció tras la lesión de Stankovic

Fue otro Atlético el del arranque del segundo tiempo, más rápido y profundo en su juego, decidido a quitarse de encima los complejos de equipo al borde del precipicio. Acarició el gol, hasta que una inoportuna lesión de Stankovic le dejó otra vez en pañales. Salió Carreras -no conviene diseñar banquillos tan cargados de defensas y miedo- y, de pronto, el Atlético se apagó. El Lanzarote descubrió un agujero por donde meterse en el partido y, guiado por un espléndido Santaella, se la jugó. El Atlético empezó a sufrir. Pero Movilla lo rescató a tiempo....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

LANZAROTE, 1; ATLÉTICO, 2.

Lanzarote: Yubero; Pablo, Zipi, Sergio, Pedro Cruz; Vladimir, Fali, Sanatella, Nacho Franco (David Royo, min. 63) Maikel Padrón (Fran Rivera, m. 85) y Roberto Encina (Gustavo, m. 74). Atlético de Madrid: Burgos; Otero, Hibic, García Calvo, Sergi; Aguilera, Movilla, Emerson, Stankovic (Carreras, m. 52); Fernando Torres (Nagore, m. 85) y Javi Moreno (Correa, m. 60). Goles: 1-0. M. 8. Sergio, de penalti cometido por Otero sobre Pedro Cruz. 1-1. M. 28. Fernando Torres transforma un penalti por manos de Fali. 1-2. M. 83: Movilla lanza un tremendo derechazo desde más allá de la frontal. Árbitro: Medina Cantalejo. Unos 4.500 espectadores en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El Atlético pasa a la siguiente ronda, dieciseisavos, de la Copa del Rey de fútbol.

Fue otro Atlético el del arranque del segundo tiempo, más rápido y profundo en su juego, decidido a quitarse de encima los complejos de equipo al borde del precipicio. Acarició el gol, hasta que una inoportuna lesión de Stankovic le dejó otra vez en pañales. Salió Carreras -no conviene diseñar banquillos tan cargados de defensas y miedo- y, de pronto, el Atlético se apagó. El Lanzarote descubrió un agujero por donde meterse en el partido y, guiado por un espléndido Santaella, se la jugó. El Atlético empezó a sufrir. Pero Movilla lo rescató a tiempo.

Archivado En