Fallece la segunda ocupante de la moto náutica arrollada en Formentera

El accidente acaecido en aguas de la playa de Illetes, en la isla de Formentera el pasado 20 de agosto al chocar una lancha rápida tipo catamarán con una moto de agua ocupada por tres turistas polacas, sumó ayer la segunda víctima mortal al fallecer una de las dos heridas que permanecían hospitalizadas. Se trata de S. B. Pocos días después del accidente murió S. L., de 25 años. La única superviviente, una joven de 16 años, sigue ingresada en una clínica de Ibiza. Las jóvenes sufrieron graves heridas y fracturas debido a la fuerza con que se produjo el impacto y en especial por quedar sus cuer...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El accidente acaecido en aguas de la playa de Illetes, en la isla de Formentera el pasado 20 de agosto al chocar una lancha rápida tipo catamarán con una moto de agua ocupada por tres turistas polacas, sumó ayer la segunda víctima mortal al fallecer una de las dos heridas que permanecían hospitalizadas. Se trata de S. B. Pocos días después del accidente murió S. L., de 25 años. La única superviviente, una joven de 16 años, sigue ingresada en una clínica de Ibiza. Las jóvenes sufrieron graves heridas y fracturas debido a la fuerza con que se produjo el impacto y en especial por quedar sus cuerpos en el campo de acción de las hélices de la lancha.

El juez investiga si la lancha o la moto tenía prioridad. La moto náutica pertenecía al barco del millonario francés Thierry Roussel, marido de la desparecida Cristina Onassis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En