El FIB supera de nuevo el listón de la edición anterior

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

No era fácil superar un cartel como el precedente, pero los responsables del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) han vuelto a elevar el listón en su octava edición por encima de la media del circuito de festivales de pop y rock español. Una rápida ojeada al cartel es más que suficiente para comprobar que si bien en letras gruesas figuran varios de esos nombres que arrastran una buena cantidad de público sin que su reputación se vea necesariamente afectada en los círculos de talante alternativo (Radiohead, The Cure o Suede), es en la letra menuda donde suelen esconderse las sorpresas y h...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No era fácil superar un cartel como el precedente, pero los responsables del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) han vuelto a elevar el listón en su octava edición por encima de la media del circuito de festivales de pop y rock español. Una rápida ojeada al cartel es más que suficiente para comprobar que si bien en letras gruesas figuran varios de esos nombres que arrastran una buena cantidad de público sin que su reputación se vea necesariamente afectada en los círculos de talante alternativo (Radiohead, The Cure o Suede), es en la letra menuda donde suelen esconderse las sorpresas y hallazgos más suculentos. ¿Ejemplos? Más que suficientes para paliar el apetito de los aficionados más voraces: Belle and Sebastian, Black Rebel Motorcycle Club, Doves, Paul Weller, Primal Scream, Dominique A, Air... Y eso sin citar el apartado nacional (que contará con la presencia de bandas tan notables como Los Planetas, El Hombre Burbuja, Australian Blonde o los valencianos La Muñeca de Sal) o el programa de las carpas dedicadas a la música electrónica (con Dj Shadow, Cornelius o Miss Kittin and the Hacker). Un lujo para degustar los días 2, 3 y 4 de agosto en de Benicàssim.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En