Reportaje:Mundial 2002 | FÚTBOL

La cumbre del fútbol

EL PAÍS publica mañana un especial de 32 páginas sobre la Copa del Mundo

Este periódico publicará mañana un especial de 32 páginas, titulado La cumbre del fútbol, sobre la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón, que comenzará el próximo viernes y se prolongará hasta el 30 de junio.

El suplemento incluye una entrevista con el técnico español, José Antonio Camacho, en la que éste se define como 'un tío que transmite confianza' y no se pone límites en cuanto a las posibilidades de su equipo. Para ello confía en que los jugadores 'tiren del carro', rompan la barrera de los cuartos de final y alcancen las metas que la afición espera, ese éxito que siempre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Este periódico publicará mañana un especial de 32 páginas, titulado La cumbre del fútbol, sobre la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón, que comenzará el próximo viernes y se prolongará hasta el 30 de junio.

El suplemento incluye una entrevista con el técnico español, José Antonio Camacho, en la que éste se define como 'un tío que transmite confianza' y no se pone límites en cuanto a las posibilidades de su equipo. Para ello confía en que los jugadores 'tiren del carro', rompan la barrera de los cuartos de final y alcancen las metas que la afición espera, ese éxito que siempre se ha negado en la máxima cita futbolística.

Un amplio reportaje sobre El Palanca y El Albañil o, lo que es lo mismo, sobre Valerón y Tristán, el dúo mágico del Deportivo y, por extensión, de España, completa junto a otro sobre el liderazgo de Raúl, cuyo poder absoluto nadie niega, una amplia información sobre la selección nacional, que es observada desde todos los puntos de vista.

El análisis de la trayectoria española en los Mundiales, de los 23 jugadores convocados por Camacho, de las 32 selecciones que participan en el torneo, se complementa con artículos de opinión de Santiago Segurola, Patxo Unzueta, Juan Villoro, Carlos Ares, Julio César Iglesias y Gianni Mura, que hacen hincapié en los distintos aspectos organizativos y futbolísticos de la competición y las posibilidades de unos conjuntos y otros.

Para completar el despliegue informativo se incluye también una amplia sección de infografía en la que se puede recorrer lo más sustancial del campeonato: programación, horarios, ciudades, principales figuras..., además de los hitos de la historia mundialista.

Archivado En