Las elecciones al claustro de Alicante refuerzan al rector Ordónez

El rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, ha salido reforzado de las elecciones claustrales celebradas el jueves, extremo que le permitirá afrontar con tranquilidad el debate de la reforma de los estatutos de la institución. Entre el personal de administración y servicios, el sindicato UGT ha ganado por la mínima, y ha obtenido dos claustrales más que CC OO, y entre el alumnado Campus Jove ha obtenido más votos que Universitarios Progresistas. En la Facultad de Filosofía y Letras, donde se enfrentaban dos candidaturas opuestas, la oficialista obtuvo 20 claustrales de los 24 qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, ha salido reforzado de las elecciones claustrales celebradas el jueves, extremo que le permitirá afrontar con tranquilidad el debate de la reforma de los estatutos de la institución. Entre el personal de administración y servicios, el sindicato UGT ha ganado por la mínima, y ha obtenido dos claustrales más que CC OO, y entre el alumnado Campus Jove ha obtenido más votos que Universitarios Progresistas. En la Facultad de Filosofía y Letras, donde se enfrentaban dos candidaturas opuestas, la oficialista obtuvo 20 claustrales de los 24 que presentaron y la otra lista consiguió 15, aunque el profesor doctor más votado fue Francisco Chico Rico, que perdió en las elecciones decanales por la mínima, seguido del actual decano José Luis Cifuentes.

Todos los miembros del actual equipo de gobierno de la Universidad han salido reforzados en estas elecciones. El vicerrector Guillermo Bernabeu ha sido el profesor más votado en la Escuela Politécnica; Miguel Louis que ha sido el tercero. En Económicas, el candidato a decano, Martín Sevilla, y el ex vicerrector Carlos Barciela han sido los que mejores resultados han obtenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En