Una niña de 4 años muere aplastada por una máquina que dispensa cambio

Raquel Braun, una niña holandesa de 4 años, resultó muerta ayer al mediodía en Palma de Mallorca al caerle encima una máquina dispensadora de cambio en monedas ubicada en un salón recreativo infantil en Porto Pí Centre. El accidente sobrevino supuestamente por un mal anclaje de la máquina, un aparato vertical de 1,7 metros de altura, a la pared. Presumiblemente la máquina se desprendió al ser manipulada por la víctima o por otros niños que la acompañaban. La menor, que falleció casi en el acto, estaba jugando con su hermano un año mayor que ella, ante la presencia cercana de sus padres. La fam...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Raquel Braun, una niña holandesa de 4 años, resultó muerta ayer al mediodía en Palma de Mallorca al caerle encima una máquina dispensadora de cambio en monedas ubicada en un salón recreativo infantil en Porto Pí Centre. El accidente sobrevino supuestamente por un mal anclaje de la máquina, un aparato vertical de 1,7 metros de altura, a la pared. Presumiblemente la máquina se desprendió al ser manipulada por la víctima o por otros niños que la acompañaban. La menor, que falleció casi en el acto, estaba jugando con su hermano un año mayor que ella, ante la presencia cercana de sus padres. La familia se encontraba de vacaciones en Mallorca.

El letrado Eduardo Valdivia, contratado por Pamadi, la sociedad propietaria del establecimiento y que posee una cadena nacional de este tipo de centros lúdicos, señaló que era una conjetura afirmar que la niña se encaramó o colgó del aparato. 'No hay información suficiente y contrastada para dar una versión sobre el lamentable suceso', concluyó. El grupo de homicidios y la brigada de juego del Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso.

La sala donde ocurrió el fatal accidente está dedicada exclusivamente a las máquinas recreativas de pago para niños y jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En