Trias situará a Puigdollers como 'número dos' de la lista de Barcelona

Xavier Trias consiguió ayer el aval de las ejecutivas de Unió y de Convergència y de los presidentes de distrito de Barcelona para concurrir como candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo año. Ante el arduo reto que se le avecina, Trias se esforzó en transmitir un doble mensaje de optimismo y de confianza a los cuadros barceloneses de la federación nacionalista. De optimismo, porque les prometió que no se jubilará de la vida política hasta que sea alcalde de Barcelona, y de confianza porque se comprometió a situar a los actuales concejales de CiU en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Xavier Trias consiguió ayer el aval de las ejecutivas de Unió y de Convergència y de los presidentes de distrito de Barcelona para concurrir como candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo año. Ante el arduo reto que se le avecina, Trias se esforzó en transmitir un doble mensaje de optimismo y de confianza a los cuadros barceloneses de la federación nacionalista. De optimismo, porque les prometió que no se jubilará de la vida política hasta que sea alcalde de Barcelona, y de confianza porque se comprometió a situar a los actuales concejales de CiU en los primeros puestos de la lista.

De este modo, Joan Puigdollers, actual presidente del grupo municipal, iría de número dos y, con toda probabilidad, le seguiría la edil democristiana Joana Ortega. 'Tenemos que reconocer a las personas que llevan el día a día de la tarea del grupo, que están haciendo un trabajo de oposición más que meritorio, con una elevada nota', afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En