OPINIÓN DEL LECTOR

Atropello

El 26 de marzo nuestra madre y una amiga fueron víctimas de un atropello en la calle de Doctor Mollá de Vinalesa, a la entrada del pueblo. Nuestra madre falleció casi en el acto y su amiga está en coma. Son muchas y muy frecuentes, para lo pequeño que es nuestro pueblo, las ocasiones en que están ocurriendo accidentes similares, muchos de ellos con fatales consecuencias. Vinalesa es un pueblo tranquilo en el que todos estamos acostumbrados a disfrutar de sus calles, y cada vez más, tenemos que soportar que los coches que entran de Montcada o Valencia, vayan a velocidades inadecuadas para cr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El 26 de marzo nuestra madre y una amiga fueron víctimas de un atropello en la calle de Doctor Mollá de Vinalesa, a la entrada del pueblo. Nuestra madre falleció casi en el acto y su amiga está en coma. Son muchas y muy frecuentes, para lo pequeño que es nuestro pueblo, las ocasiones en que están ocurriendo accidentes similares, muchos de ellos con fatales consecuencias. Vinalesa es un pueblo tranquilo en el que todos estamos acostumbrados a disfrutar de sus calles, y cada vez más, tenemos que soportar que los coches que entran de Montcada o Valencia, vayan a velocidades inadecuadas para cruzar el núcleo urbano.

Somos conscientes de que se intenta paliar el problema con badenes y semáforos de control de velocidad, pero no se consigue el resultado esperado, se han de tomar medidas más drásticas y alejar el tráfico del núcleo urbano. Nadie tiene la culpa de las imprudencias que cometen los conductores, pero nuestras instituciones deben poner los medios necesarios para protegernos. Ahora nos ha tocado a nosotros y eso no se puede solucionar, nadie nos devolverá a nuestra madre y abuela, lo que se debe conseguir es que este accidente sea el último.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En