OPINIÓN DEL LECTOR

Correos en falta

Después de varias experiencias malas, quiero manifestar que me parece una vergüenza el funcionamiento del servicio de Correos y Telégrafos en España por varios motivos. Una de las razones es que he podido comprobar, en un periodo corto de tiempo, la ineficacia de este servicio, ya que pierden paquetes con un valor declarado con suma facilidad, sin asumir ningún tipo de compromiso. Después de perder mañanas enteras e infinitas llamadas telefónicas, resuelven tu reclamación con una carta en la que te indican que tal envío ha desaparecido no se sabe bien cómo y que tienes derecho a una indemnizac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Después de varias experiencias malas, quiero manifestar que me parece una vergüenza el funcionamiento del servicio de Correos y Telégrafos en España por varios motivos. Una de las razones es que he podido comprobar, en un periodo corto de tiempo, la ineficacia de este servicio, ya que pierden paquetes con un valor declarado con suma facilidad, sin asumir ningún tipo de compromiso. Después de perder mañanas enteras e infinitas llamadas telefónicas, resuelven tu reclamación con una carta en la que te indican que tal envío ha desaparecido no se sabe bien cómo y que tienes derecho a una indemnización de risa.

Pero eso no es todo, cuando te diriges a la misma oficina de correos para canjear sellos en pesetas por nuevos en euros, te hacen esperar más de lo normal y te ponen un sinfín de trabas, te acribillan a preguntas sin sentido, como si estuvieras cometiendo alguna irregularidad ilegal, y al final, si no insistes, te vuelves a tu casa sin haber cambiado los sellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En