Detenido un hombre que mató a tiros a otro en una cafetería

La policía ha detenido a tres hombres (dos de ellos hermanos) acusados de haber perpetrado dos homicidios en los distritos de Ciudad Lineal y de Centro, en diciembre de 1999 y el pasado mes de febrero, respectivamente. Los tres han ingresado en prisión.

La primera muerte violenta ocurrió el 5 de diciembre de 1999 en el Vip's situado en la confluencia de las calles de Arturo Soria y de López de Hoyos. Un hombre se dirigió a una mesa en la que estaban sentados otros cuatro clientes. Se inició una discusión y el individuo comenzó a disparar a los cuatro comensales. John Herbert Restrejo Mu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha detenido a tres hombres (dos de ellos hermanos) acusados de haber perpetrado dos homicidios en los distritos de Ciudad Lineal y de Centro, en diciembre de 1999 y el pasado mes de febrero, respectivamente. Los tres han ingresado en prisión.

La primera muerte violenta ocurrió el 5 de diciembre de 1999 en el Vip's situado en la confluencia de las calles de Arturo Soria y de López de Hoyos. Un hombre se dirigió a una mesa en la que estaban sentados otros cuatro clientes. Se inició una discusión y el individuo comenzó a disparar a los cuatro comensales. John Herbert Restrejo Murillo, de 27 años, murió al entrarle una bala por la zona pario-temporal derecha. Sus tres acompañantes recibieron tiros en el abdomen, el antebrazo izquierdo y un pie.

El Grupo de Homicidios obtuvo el retrato robot del supuesto homicida, Julio J. G., de 30 años y natural de Carmona (Sevilla), gracias a las descripciones facilitadas por los testigos del crimen. El acusado decidió entregarse la semana pasada, al saber que la policía estaba tras él. Declaró ante los investigadores que había comprado a las víctimas cierta cantidad de cocaína, y que éstas le amenazaron de muerte a él y su familia. Al ir al Vip´s creyó que le habían hecho una 'encerrona', por lo que intentó defenderse. Después huyó de Madrid.

El segundo homicido ahora resuelto se produjo el pasado 3 de febrero en el bar Sherry, en el número 3 de la calle de Navas de Tolosa (Centro), donde Balbino Javier Arroyo, de 23 años, murió tras recibir dos navajazos. Una puñalada le atravesó el pulmón izquierdo. La reyerta se produjo fuera del bar, tras registrarse una discusión en los sótanos del local sobre quién entraba primero al servicio. El Grupo de Homicidios identificó a los hermanos Antonio y Ricardo N. M., de 31 y 29 años, y los detuvo la semana pasada. El primero tiene antecedentes por robo, tenencia de armas y explosivos y hurto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En