Liga de Campeones | FÚTBOL

Otra rotación más

Javier Irureta ha decidido acorazarse ante las críticas que empiezan a asomar por su determinación de usar toda la plantilla de la que dispone y repartir juego partido a partido. Como ya había insinuado en la víspera, Irureta permaneció fiel a su idea y volvió a darle una vuelta más al tíovivo de cambios sobre el que gira el Deportivo desde el inicio de temporada. En el Bay Arena de Leverkusen, el Depor volvió a parecerse bien poco al que disputó la última jornada de Liga en Montjuïc. Medio equipo de anoche era nuevo: hasta cinco jugadores que salieron como titulares (Donato, Romero, Emerson, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Irureta ha decidido acorazarse ante las críticas que empiezan a asomar por su determinación de usar toda la plantilla de la que dispone y repartir juego partido a partido. Como ya había insinuado en la víspera, Irureta permaneció fiel a su idea y volvió a darle una vuelta más al tíovivo de cambios sobre el que gira el Deportivo desde el inicio de temporada. En el Bay Arena de Leverkusen, el Depor volvió a parecerse bien poco al que disputó la última jornada de Liga en Montjuïc. Medio equipo de anoche era nuevo: hasta cinco jugadores que salieron como titulares (Donato, Romero, Emerson, Scaloni y Makaay) habían empezado de suplentes ante el Espanyol.

En algún caso, fueron las circunstancias las que obligaron a Irureta a remozar de nuevo su equipo. Víctor, que parecía fijo, se resintió en la víspera de unas molestias en el ligamento de la rodilla que arrastraba desde el encuentro de la pasada semana ante el Mallorca y finalmente se quedó en la grada. Los demás cambios fueron por estricta decisión de Irureta, si bien el técnico optó por mantener a algunos de los titulares de Montjuïc en contra de las quinielas previas que se hacían en Leverkusen. Así, el preparador volvió a apostar por Fran y Valerón frente a Amavisca y Djalminha, quienes, por lo visto en el entrenamiento del día anterior, parecían titulares fijos.

Más información

Por lo demás, el invierno alemán fue benigno con el Depor y 1.500 emigrantes gallegos de toda Alemania se congregaron para arropar a su equipo.

Sobre la firma

Archivado En