Crítica:TRAVIS | POP

Más que simples descendientes de los Beatles



En el terreno de lo inesperado, cabe destacar la interpretación de Healey de un tema sin ningún tipo de equipo de amplificación: sólo su voz y su guitarra acústica superponiéndose ambas al ruido ambiente y consiguiendo el silencio del respetable. También llamó la atención el capítulo de versiones, con unos Travis lanzados al juego, tocando All the young dudes, de su compatriota David Bowie, y el Back to hell de AC/DC, esta última como para evitar que se les acuse de ser demasiado blanditos. Coincidiendo con su mayor despliegue comercial y con el excelente trato que se les...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En el terreno de lo inesperado, cabe destacar la interpretación de Healey de un tema sin ningún tipo de equipo de amplificación: sólo su voz y su guitarra acústica superponiéndose ambas al ruido ambiente y consiguiendo el silencio del respetable. También llamó la atención el capítulo de versiones, con unos Travis lanzados al juego, tocando All the young dudes, de su compatriota David Bowie, y el Back to hell de AC/DC, esta última como para evitar que se les acuse de ser demasiado blanditos. Coincidiendo con su mayor despliegue comercial y con el excelente trato que se les ha dispensado en nuestro país -llevan más de 40.000 copias de su último disco vendidas en España-, Travis demuestra con directos como éstos que es una banda viva, aún no atrapada en clichés de simples descendientes de los Beatles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En