Presuntos Implicados agota las localidades en Valencia

Profeta en casa, Presuntos Implicados presenta esta noche en el Palacio de Congresos de Valencia su nuevo álbum, titulado Gente, con las localidades agotadas al poco de ponerse a la venta. El concierto forma parte de una gira reducida en teatros y recintos cerrados que ha llevado al trío integrado por los hermanos Juan Luis y Soledad Giménez y Nacho Mañó al Palacio de Congresos de Madrid y que recalará a final de mes en Barcelona. En escena, completan la banda el batería Salva Ortiz, acompañante habitual del trío, el pianista Santi Navalón, la cantante y guitarrista Tere Núñez y el sax...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Profeta en casa, Presuntos Implicados presenta esta noche en el Palacio de Congresos de Valencia su nuevo álbum, titulado Gente, con las localidades agotadas al poco de ponerse a la venta. El concierto forma parte de una gira reducida en teatros y recintos cerrados que ha llevado al trío integrado por los hermanos Juan Luis y Soledad Giménez y Nacho Mañó al Palacio de Congresos de Madrid y que recalará a final de mes en Barcelona. En escena, completan la banda el batería Salva Ortiz, acompañante habitual del trío, el pianista Santi Navalón, la cantante y guitarrista Tere Núñez y el saxofonista Francisco Blanco Latino.

Esta tanda de conciertos se han cruzado con la tradicional promoción del disco, que salió al mercado en la primera quincena de octubre, si bien son sólo el anticipo de una gira más amplia que arrancará en torno a la primavera del 2002, como viene siendo habitual en el grupo.

Gente, cuyo título nace de unos versos del poeta catalán Martí i Pol, ha sido ya acreedor de un disco de platino (100.000 copias vendidas) y todo indica que mantendrá como mínimo el nivel de ventas del grupo, nunca por debajo de los 200.000 ejemplares desde Alma de blues, su primer álbum con la multinacional WEA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En