ESCÁNDALO FINANCIERO

Los miembros del Ejecutivo implicados deben dimitir, según el 'Pulsómetro'

El número de españoles que creen que los ministros Rodrigo Rato y Cristóbal Montoro deben de dimitir por el caso Gescartera ha aumentado espectacularmente, hasta el punto de que el 56% piensa que Montoro debe dejar el Gobierno y el 50% cree que Rato tiene que dimitir, según los datos del Pulsómetro de la Cadena SER, elaborados antes de las comparecencias de ayer en el Congreso. Uno de cada dos españoles piensa que el caso Gescartera y los negocios de su familia están apartando a Rato de la sucesión de Aznar, y más del 60% piensan que el PP debe tomar medidas contra Luis Ra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El número de españoles que creen que los ministros Rodrigo Rato y Cristóbal Montoro deben de dimitir por el caso Gescartera ha aumentado espectacularmente, hasta el punto de que el 56% piensa que Montoro debe dejar el Gobierno y el 50% cree que Rato tiene que dimitir, según los datos del Pulsómetro de la Cadena SER, elaborados antes de las comparecencias de ayer en el Congreso. Uno de cada dos españoles piensa que el caso Gescartera y los negocios de su familia están apartando a Rato de la sucesión de Aznar, y más del 60% piensan que el PP debe tomar medidas contra Luis Ramallo.

Por primera vez, el Pulsómetro ha suspendido a Rodrigo Rato, en tanto que Montoro es ya uno de los tres ministros peor valorados. De los 16 ministros de Aznar, los ciudadanos sólo aprueban en este sondeo al de Interior, Mariano Rajoy, y al de Defensa, Federico Trillo.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete