Un boleto sellado en Madrid gana el mayor premio de la Lotería Primitiva

Un boleto sellado en la localidad de Parla (Madrid) ha sido el único acertante del mayor premio de la historia de la Lotería Primitiva (3.269 millones de pesetas), otorgado en el sorteo del pasado sábado. El boleto ganador fue sellado en la administración Don Quijote de Parla (95.000 habitantes). 'No sabemos quién ha sido el agraciado, pero yo apuesto más por un particular que por una peña', afirmó Rafael de Lera, responsable de la administración. De Lera se enteró de que su negocio había repartido el premio cuando el domingo por la mañana consultó la página web de Loterías y Ap...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un boleto sellado en la localidad de Parla (Madrid) ha sido el único acertante del mayor premio de la historia de la Lotería Primitiva (3.269 millones de pesetas), otorgado en el sorteo del pasado sábado. El boleto ganador fue sellado en la administración Don Quijote de Parla (95.000 habitantes). 'No sabemos quién ha sido el agraciado, pero yo apuesto más por un particular que por una peña', afirmó Rafael de Lera, responsable de la administración. De Lera se enteró de que su negocio había repartido el premio cuando el domingo por la mañana consultó la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

Numerosos curiosos se acercaron ayer hasta la administración para ver si, con un poco de suerte, el ganador o ganadores de los 3.269 millones se acercaban a recoger el boleto. Además, responsables de varias entidades bancarias llamaron a De Lera para ver si conocía la identidad del acertante. 'Va a ser muy difícil que nos enteremos de quién ha ganado, pero es una noticia muy buena para Parla. Seguro que va a repercutir en todo el municipio', aseguró Tomás Gómez, alcalde de la localidad.

El premio del sábado supera en casi mil millones a los 2.372 millones de pesetas que en 1994 ganó un único acertante de Lotería Primitiva que selló su boleto en la localidad de Calella (Barcelona).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En