Encarcelados los dos presuntos cómplices del asesino de Pozuelo

Fuentes policiales afirman que los dos hombres intentaron ayudar a Arcan a huir

La policía cerró el cerco en torno a los dos cómplices de Pietro Arcan tras investigar el entorno del moldavo, que el pasado 20 de junio se coló en casa de Arturo Castillo para robarle y, al ser descubierto, le degolló, hirió de dos disparos a su esposa y abusó de una de sus dos hijas. La esposa de Castillo logró avisar a la policía y, al apercibirse de la presencia de los agentes, el moldavo huyó por la parte trasera del chalé en medio de un tiroteo con la policía. Fue detenido en una pasarela de la cercana M-40 con la ropa ensangrentada y un exiguo botín de 19.000 pesetas obtenido de las huc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía cerró el cerco en torno a los dos cómplices de Pietro Arcan tras investigar el entorno del moldavo, que el pasado 20 de junio se coló en casa de Arturo Castillo para robarle y, al ser descubierto, le degolló, hirió de dos disparos a su esposa y abusó de una de sus dos hijas. La esposa de Castillo logró avisar a la policía y, al apercibirse de la presencia de los agentes, el moldavo huyó por la parte trasera del chalé en medio de un tiroteo con la policía. Fue detenido en una pasarela de la cercana M-40 con la ropa ensangrentada y un exiguo botín de 19.000 pesetas obtenido de las huchas de las dos hijas de Castillo y algunas joyas.

Manuel E. L. y Julio R. B. han admitido que llevaron a Arcan hasta el chalé para que cometiera el robo, pero aseguran que se quedaron fuera esperando y huyeron al llegar los coches patrulla. Sin embargo, fuentes de la investigación han señalado que no abandonaron la zona, sino que se quedaron merodeando por si podían recoger a Arcan y ayudarle a huir.

Julio R. B., supuesto compañero de Arcan en varias fechorías, tiene dos antecedentes por tráfico de drogas. Manuel E. L., auxiliar administrativo en un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, carecía de historial policial hasta el momento de su detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En