La Filmoteca de Móstoles abre una temporada en versión original

Las películas en versión original subtitulada no son patrimonio exclusivo de la capital. Móstoles abre la nueva temporada de su Filmoteca con la producción inglesa Billy Elliot, de Stephen Daldry, este miércoles (a las 19.00). La película muestra la historia de un niño incomprendido por su familia porque prefiere practicar el ballet en vez del 'viril' boxeo. La semana próxima, el día 17, tocará una francesa, La cena de los idiotas, de Francis Veber, que exhibe a unos cuantos tipos que organizan una competición peculiar, en la que vence quien acuda acompañado del tipo más estúpido...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las películas en versión original subtitulada no son patrimonio exclusivo de la capital. Móstoles abre la nueva temporada de su Filmoteca con la producción inglesa Billy Elliot, de Stephen Daldry, este miércoles (a las 19.00). La película muestra la historia de un niño incomprendido por su familia porque prefiere practicar el ballet en vez del 'viril' boxeo. La semana próxima, el día 17, tocará una francesa, La cena de los idiotas, de Francis Veber, que exhibe a unos cuantos tipos que organizan una competición peculiar, en la que vence quien acuda acompañado del tipo más estúpido.

Y así, cada miércoles, el centro cultural Joan Miró, transfigurado en cine para el ciclo, irá proyectando Pan y rosas, de Ken Loach; Pequeño cherokee, de Richard Freidenberg; Beautiful people, de Jasmin Dizdar; Harry, un amigo que os quiere, de Dominik Moll, con el actor Sergi López; Liam, de Stephen Frears; Oh brother!, de los hermanos Coen; Tocando el viento, de Mark Herman, con Ewan McGregor; Nacional 7, de Jean Pierre Sinapi, y Enemigo público, de Tony Scott.

El precio de la entrada es de 400 pesetas, y se reduce a la mitad para los espectadores que acuden en grupo. Hay dos funciones: una a las 12.30 para los estudiantes de secundaria del municipio y otra a las 19.00 abierta a todo el público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En