Crónica:

El Atlético se asfixia

El equipo madrileño, sin ideas, empata ante un Recreativo muy defensivo



Los rojiblancos jugaron veinte minutos, los que ocupan la franja central del segundo tiempo, bastante aceptables. Correa, entonado y mostrando una forma física insólita, se sacó entonces un centro al área desde la izquierda que remató picado al suelo el uruguayo Diego Alonso. Era el empate. Y con el ansiado gol todo se volvió de nuevo abajo. El Recreativo tuvo entonces varias ocasiones de recuperar el mando del partido. Dos, una de David y otra de Raúl Molina sin oposición ninguna cuando el partido entraba en sus minutos finales. No entraron y el desastre para el Atlético quedó rebajad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
ATLÉTICO 1
RECREATIVO 1


ATLETICO

Burgos; Otero, García Calvo, Hibic, Carreras; Aguilera (Correa, m. 58), Movilla (Colsa, m. 54), Nagore, Stankovic; Fernando Torres y Diego Alonso (Luque, m. 78).

RECREATIVO
César; Espínola, Alex, Loren, Galán; J. García, Soriano (Gallego, m. 76), Romerito (G. Molina, m. 63), Benítez; David; y R. Molina Bautista, m. 85).

Goles: 0-1. M. 16, Raúl Molina, sin dejar caer el balón, bate a Burgos de preciosa vaselina. 1-1. Diego Alonso pica el balón de cabeza tras un centro de Correa desde la izquierda.

Árbitro: Pérez Lima. Amonestó a Otero, Diego Alonso, Benítez y Espínola.

Unos 27.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Más información

Los rojiblancos jugaron veinte minutos, los que ocupan la franja central del segundo tiempo, bastante aceptables. Correa, entonado y mostrando una forma física insólita, se sacó entonces un centro al área desde la izquierda que remató picado al suelo el uruguayo Diego Alonso. Era el empate. Y con el ansiado gol todo se volvió de nuevo abajo. El Recreativo tuvo entonces varias ocasiones de recuperar el mando del partido. Dos, una de David y otra de Raúl Molina sin oposición ninguna cuando el partido entraba en sus minutos finales. No entraron y el desastre para el Atlético quedó rebajado a tropezón. Eso sí, el segundo consecutivo.

Archivado En