Beatriz Carvajal sufre una arritmia durante la función de 'Cierra bien la puerta'

La función del pasado miércoles de la obra Cierra bien la puerta, de Ignacio Amestoy, que se representa en el Centro Cultural de la Villa, tuvo que ser suspendida tras sufrir Beatriz Carvajal un episodio de arritmia cardiaca poco después de salir a escena. La actriz, que representa el papel de Rosa, una periodista de unos 50 años que entra en crisis justo después de publicar una gran exclusiva, se encontró mal 'a los diez minutos de que comenzara la función', según un portavoz del Centro Cultural de la Villa. Se la trasladó al camerino, donde pocos minutos después fue atendida por facul...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La función del pasado miércoles de la obra Cierra bien la puerta, de Ignacio Amestoy, que se representa en el Centro Cultural de la Villa, tuvo que ser suspendida tras sufrir Beatriz Carvajal un episodio de arritmia cardiaca poco después de salir a escena. La actriz, que representa el papel de Rosa, una periodista de unos 50 años que entra en crisis justo después de publicar una gran exclusiva, se encontró mal 'a los diez minutos de que comenzara la función', según un portavoz del Centro Cultural de la Villa. Se la trasladó al camerino, donde pocos minutos después fue atendida por facultativos del Samur, que recomendaron su traslado al hospital Clínico de San Carlos. Ayer se suspendió la función.

Fuentes próximas a la actriz explicaron a Efe que en este centro se le iba a realizar 'un cateterismo' para averiguar las causas de la arritmia. Aunque ayer por la tarde se encontraba 'estable', los médicos no le darán el alta hasta que den con las causas de las molestias. Estas mismas fuentes recordaron que la actriz estaba sometida en los últimos días a una fuerte carga de trabajo, con el rodaje por las mañanas de una serie de televisión y la representación de la obra por las tardes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En