Muere calcinado un motorista tras un choque frontal con un turismo en Valdequemada

Un motorista de unos 40 años y cuya identidad aún se desconoce falleció ayer calcinado tras chocar frontalmente contra un coche Volkswagen Golf a la altura del kilómetro 46 de la M-506, en el término municipal de Valdequemada, según informaron fuentes de la Cruz Roja y del servicio de emergencias 112. El siniestro ocurrió a las 13.30, en el límite con Ávila. Por razones aún no esclarecidas, el motorista chocó con el coche y su vehículo ardió. El joven de 20 años que conducía el turismo, y que resultó ileso, intentó ayudar a la víctima, pero fue en vano: tuvo que presenciar cómo el motorista pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un motorista de unos 40 años y cuya identidad aún se desconoce falleció ayer calcinado tras chocar frontalmente contra un coche Volkswagen Golf a la altura del kilómetro 46 de la M-506, en el término municipal de Valdequemada, según informaron fuentes de la Cruz Roja y del servicio de emergencias 112. El siniestro ocurrió a las 13.30, en el límite con Ávila. Por razones aún no esclarecidas, el motorista chocó con el coche y su vehículo ardió. El joven de 20 años que conducía el turismo, y que resultó ileso, intentó ayudar a la víctima, pero fue en vano: tuvo que presenciar cómo el motorista perecía envuelto en llamas. 'El chico quedó bastante afectado, pero no le pasó nada pese a que se estrelló contra el quitamiedos', afirmaron fuentes sanitarias.

Otro motorista que circulaba detrás de la víctima se vio involucrado en el accidente. Por intentar esquivar el choque, su conductor, un varón de 34 años, cayó del vehículo y sufrió una luxación en un hombro y traumatismo en ambas piernas. Una unidad de la Cruz Roja lo trasladó hasta el hospital de El Escorial, donde fue ingresado. En el lugar de los hechos fue requerida la presencia de un helicóptero del Sercam y dos ambulancias de la Cruz Roja, una de Madrid y otra de Ávila. El helicóptero, sin embargo, no tuvo que efectuar ningún traslado.

Los trabajos de reconocimiento del motorista fallecido 'serán complicados', según explicaron fuentes médicas, pues el hombre quedó totalmente calcinado.

Por otra parte, un joven magrebí de 25 años resultó herido grave tras recibir una puñalada de 10 centímetros en el cuello en el transcurso de una reyerta en la plaza del Caño de Galapagar, según informaron fuentes de la Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En