Detenido tras herir a dos personas a las que atropelló dos veces a la salida de un bar

Sixto Mario A. D., de 40 años y nacionalidad colombiana, ha sido detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa, después de que atropellara, el pasado 26 de agosto en Torrejón de Ardoz, a dos clientes del bar propiedad de su esposa. Tras arrollarlos, el acusado echó marcha atrás y les pasó por encima de nuevo, según informó la Jefatura Superior de Policía. El autor del atropello había sido denunciado en varias ocasiones por malos tratos por su esposa, Lucingre A. M., de 40 años, y tenía cuatro antecedentes por falsificación de documento y por hurto y uso de vehículo. Ahora estaba en libe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sixto Mario A. D., de 40 años y nacionalidad colombiana, ha sido detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa, después de que atropellara, el pasado 26 de agosto en Torrejón de Ardoz, a dos clientes del bar propiedad de su esposa. Tras arrollarlos, el acusado echó marcha atrás y les pasó por encima de nuevo, según informó la Jefatura Superior de Policía. El autor del atropello había sido denunciado en varias ocasiones por malos tratos por su esposa, Lucingre A. M., de 40 años, y tenía cuatro antecedentes por falsificación de documento y por hurto y uso de vehículo. Ahora estaba en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron a las 4.30. Sixto Mario salió del bar Tormes, en la calle de Belgrado, tras una acalorada discusión con su esposa. El ahora detenido se metió en un coche aparcado frente al local y esperó a que salieran los dos últimos clientes. Les siguió y, 'con sangre fría y premeditación', les atropelló dos veces en la contigua calle de Veredillas, según el relato policial. Favio Jesús O. D. sufrió fracturas en la pelvis, una cadera y ambas piernas, mientras que Rolando Augusto C. A. resultó herido leve.

La esposa de Sixto Mario aseguró que éste y las víctimas no se conocían. Los tres lo identificaron como el supuesto autor del atropello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En