Las vacaciones más familiares del presidente desde 1996

Han sido las vacaciones más familiares y con menos encuentros políticos desde que José María Aznar llegó a La Moncloa. Era lo que exigió para ir a Menorca a 'desconectar' y dejar atrás el periodo de veranos en Oropesa (Castellón). Y lo ha cumplido, como siempre, con un orden muy establecido. Por la mañana, hasta las 12.00 horas, ha jugado al golf en el único campo de la isla, con sólo nueve hoyos, y varias veces con el director técnico de las instalaciones, Vicent Coll, presidente del PP en Ferrerías. Allí se tropezó nada más llegar con Xabier Trias, el portavoz de CiU en el Congreso, un histó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Han sido las vacaciones más familiares y con menos encuentros políticos desde que José María Aznar llegó a La Moncloa. Era lo que exigió para ir a Menorca a 'desconectar' y dejar atrás el periodo de veranos en Oropesa (Castellón). Y lo ha cumplido, como siempre, con un orden muy establecido. Por la mañana, hasta las 12.00 horas, ha jugado al golf en el único campo de la isla, con sólo nueve hoyos, y varias veces con el director técnico de las instalaciones, Vicent Coll, presidente del PP en Ferrerías. Allí se tropezó nada más llegar con Xabier Trias, el portavoz de CiU en el Congreso, un histórico usuario del relax al más puro espíritu menorquín: 'Discrección, tranquilidad y dejar hacer'. No ha visto a más políticos en activo. Ni a los dirigentes locales o regionales del PP.

Más información

A media mañana se dirigía con Ana Botella y sus dos hijos menores, Ana (19 años) y Alonso (13), al puerto de Mahón para esquivar los vientos norte-sur de la isla en un Llaut, un barcó típico que alquiló a los Astilleros de Menorca. El 15 de agosto se cruzó en el mar con el ex presidente Adolfo Suárez y esa noche cenaron juntos en Cap Roig.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO