Una niña de tres años muere al volcar el coche en el que viajaba

Un turismo Volkswagen Polo en el que viajaban seis niños y dos adultos colisionó en la madrugada de ayer contra el muro del lateral derecho de la carretera N-100, la prolongación de la calle de O'Donnell, y comenzó a dar vueltas de campana. Una niña de tres años fue la única víctima mortal del accidente, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal. La pequeña ingresó cadáver en el hospital Gregorio Marañón, al que fue trasladada por su padre en un taxi tras el siniestro. Los otros cinco menores, dos niñas de 14 y seis años, y tres varones de 15 años, cinco años y 15 meses, sufrieron...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un turismo Volkswagen Polo en el que viajaban seis niños y dos adultos colisionó en la madrugada de ayer contra el muro del lateral derecho de la carretera N-100, la prolongación de la calle de O'Donnell, y comenzó a dar vueltas de campana. Una niña de tres años fue la única víctima mortal del accidente, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal. La pequeña ingresó cadáver en el hospital Gregorio Marañón, al que fue trasladada por su padre en un taxi tras el siniestro. Los otros cinco menores, dos niñas de 14 y seis años, y tres varones de 15 años, cinco años y 15 meses, sufrieron heridas leves y fueron llevados por el Samur 092 al Gregorio Marañón para someterles a un examen médico.

El conductor, José Antonio Haj Orvich, sufrió cortes y contusiones de pronóstico leve. La policía atribuye el accidente a un exceso de velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En